Silla Valencia 134 giratoria

EP201054

Nuevo producto

Silla giratoria sin brazos. Base de nylon con ruedas en color negro.

Más detalles

78,83 € sin impuestos

Más

Características generales: Silla apilable multifunción con posibilidad de incorporar brazos y acabados en tapizado o plástico. Disponible con estructura metálica de 4 apoyos (con o sin brazos, palas de escritura etc.), giratoria con elevación a gas o bien formando bancadas. Las versiones de 4 apoyos sin brazos incluyen sin cargo la pieza para formar filas (en el color de la carcasa).

Asiento y respaldo:

Modelos Tapizados: Soportes en polipropileno inyectado con formas anatómicas y espuma de 30 kg en asiento y respaldo. Tanto asiento como respaldo están recubiertos con carcasa protectora y embellecedora de plástico inyectado (en color negro de serie y opcionalmente blanco en el respaldo).

Modelos plástico: Asiento y respaldo (el respaldo perforado para mejorar el confort térmico) con polipropileno inyectado con 4,5 mm de espesor, de formas anatómicas, disponible en 8 colores: Arena, gris antracita, rojo, azul, naranja, verde, negro y blanco.

Chasis 4 apoyos: El chasis es metálico con soporte para el respaldo incorporado. Las patas están fabricadas con tubo de acero redondo de 22*1’5 mm, 25*1`5 mm y un tubo cruzado oval de 40*20*2 mm. El acabado exterior puede ser con pintura epoxi en colores negro, gris, o cromado.

Tapicería: En los modelos tapizados en cualquiera de las telas de nuestro catalogo.

Brazos: Para los modelo 135 y 139 de serie en polipropileno inyectado en color negro y opcionalmente de aluminio inyectado pintado negro o pulido (en este caso el apoyabrazos puede ser blanco). Para el modelo 132 el brazo que porta la pala siempre es en aluminio inyectado, el segundo brazo opcional puede ser en plástico o aluminio.

Opciones: En los modelo con asiento y respaldo de plástico, el asiento puede ser opcionalmente tapizado.

Certificados: La silla de 4 apoyos esta testada en el laboratorio italiano Catas según la normativa EN 16139:2013 nivel 1.

Altura respaldo 79 Altura asiento 45  Profundidad XX Fondo 53

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Silla Valencia 134 giratoria

Silla Valencia 134 giratoria

Silla giratoria sin brazos. Base de nylon con ruedas en color negro.

Descargar