Fundas y protectores de almohada transpirables, ignifugas, antibacterianas.
La funda de almohada Cutí se utiliza para proteger la almohada de: olores, manchas, gérmenes, hongos y sudor. No cruje, flexible, fácil de poner y resistente. Su mantenimiento es sencillo, lavable a 60º. Con cremallera en un extremo.
Funda de almohada impermeable, ignífuga M2 lavable e higiénica, antialérgica, la piel respira evitando el calor y el sudor, su alta flexibilidad evita molestos ruidos con el movimiento de la persona.Oferta válida hasta el 31/01/2021 UNIDADES LIMITADAS
Protege la almohada para que no entre en contacto con: olores, manchas, gérmenes, hongos y sudor. Crea una barrera antiácaros y es impermeable y transpirable. No cruje, flexible, fácil de poner y resistente. Su mantenimiento es sencillo, lavable a 90º. Con cremallera en un extremo.
Caja con 48 unidades de funda almohada sanitaria ignífuga Pu impermeable ref. EP171006 Protege la almohada de olores, manchas, gérmenes, hongos y sudor. Crea una barrera antiácaros, es impermeable y transpirable. No cruje, flexible, resistente, fácil de poner con cremallera en un extremo. Mantenimiento sencillo, lavable a 95º. Ignífuga
Caja con 48 unidades de funda almohada Pu impermeable ref. EP171049 Protege la almohada de olores, manchas, gérmenes, hongos y sudor. Crea una barrera antiácaros, es impermeable y transpirable. No cruje, flexible, resistente, fácil de poner con cremallera en un extremo. Mantenimiento sencillo, lavable a 95º.