Andadores, caminadores, rollators y bipedestadores
Caminador plegable, con cuatro ruedas delanteras, regulable en altura, muy ligero y fácil de plegar. Lleva incorporada una práctica bolsa portaobjetos de gran capacidad.
Una abrazadera giratoria que se adapta sin necesidad de herramientas, incorpora una potente linterna de leds. La abrazadera que sujeta firmemente la linterna se abre (y se cierra) fácilmente para liberarla y llevarse la linterna cuando sea preciso. Se adapta a la mayoría de sillas, rolators y andadores.
Cesta metálica plastificada para llevar objetos pequeños y medianos. Incorpora en el fondo una bandeja plástica transparente con compartimiento para vaso o lata y portaobjetos. Se fija a la mayoría de caminadores.
Para los que prefieren un caminador resistente y a la vez muy maniobrable: TRIAL, fabricado en acero, es un caminador realmente robusto. Sus dos fuertes ruedas de 200 mm, diámetro más generoso de lo habitual, requieren menos esfuerzo para empujar el caminador en los desplazamientos.
Es un caminador de aluminio plegable, articulado y muy ligero. Se puede avanzar alternativamente a izquierda y a derecha.