Fundas y protectores de almohada transpirables, ignifugas, antibacterianas.
La funda protectora de almohada Cutí es absorbente, transpirable, de tacto suave y confortable.Esta funda protectora de almohada está confeccionada con tejido 50% poliéster y 50% algodón. Cierre con cremallera o petaca.
La funda protectora de almohada tejido Pergal 50/50 es transpirable, duradera y resistente al desgaste.Esta funda protectora de almohada está confeccionada con tejido tergal. Cierre con cremallera o petaca.
Funda protectora de almohada sanitaria impermeable.La funda protectora de almohada con PVC es el clásico por antonomasia, está libre de ftalatos y es apta para todo tipo de usos, tanto doméstico como para colectividades.
Funda de almohada impermeable, ignífuga M2 lavable e higiénica, antialérgica, la piel respira evitando el calor y el sudor, su alta flexibilidad evita molestos ruidos con el movimiento de la persona.
Caja con 30 unidades de funda almohada sanitaria ignífuga Pu impermeable ref. EP171006 Protege la almohada de olores, manchas, gérmenes, hongos y sudor. Crea una barrera antiácaros, es impermeable y transpirable. No cruje, flexible, resistente, fácil de poner con cremallera en un extremo. Lavable a 95º. Ignífuga OFERTA ESPECIAL PARA CENTROS GERIÁTRICOS Y...