Fundas y protectores de almohada transpirables, ignifugas, antibacterianas.
La funda protectora de almohada Cutí es absorbente, transpirable, de tacto suave y confortable.Esta funda protectora de almohada está confeccionada con tejido 50% poliéster y 50% algodón. Cierre con cremallera o petaca.
La funda protectora de almohada tejido Pergal 50/50 es transpirable, duradera y resistente al desgaste.Esta funda protectora de almohada está confeccionada con tejido tergal. Cierre con cremallera o petaca.
Funda protectora de almohada sanitaria impermeable.La funda protectora de almohada con PVC es el clásico por antonomasia, está libre de ftalatos y es apta para todo tipo de usos, tanto doméstico como para colectividades.
Funda de almohada impermeable, ignífuga M2 lavable e higiénica, antialérgica, la piel respira evitando el calor y el sudor, su alta flexibilidad evita molestos ruidos con el movimiento de la persona.
La funda protectora de almohada sanitaria retárdate al fuego Poliéster/PU, combina una total impermeabilidad con un alto grado de transpirabilidad, proporcionando un descanso sin sudor gracias a su laminado de poliuretano. Apta para residencias geriátricas, hospitales y colectividades.Colores disponibles: Blanco, azul, celeste y lilaMedida 90x44cm
Protege la almohada para que no entre en contacto con: olores, manchas, gérmenes, hongos y sudor. Crea una barrera antiácaros y es impermeable y transpirable. No cruje, flexible, fácil de poner y resistente. Su mantenimiento es sencillo, lavable a 90º. Con cremallera en un extremo.