Silla Valencia 130 N apilable

EP201051

Nuevo producto

Silla 4 apoyos sin brazos esmaltada en epoxi color negro. Apilable. Pieza unión incorporada.

Más detalles

53,80 € sin impuestos

Más

Características generales: Silla apilable multifunción con posibilidad de incorporar brazos y acabados en tapizado o plástico. Disponible con estructura metálica de 4 apoyos (con o sin brazos, palas de escritura etc.), giratoria con elevación a gas o bien formando bancadas. Las versiones de 4 apoyos sin brazos incluyen sin cargo la pieza para formar filas (en el color de la carcasa).

Asiento y respaldo:

Modelos plástico: Asiento y respaldo (el respaldo perforado para mejorar el confort térmico) con polipropileno inyectado con 4,5 mm de espesor, de formas anatómicas, disponible en 8 colores: Arena, gris antracita, rojo, azul, naranja, verde, negro y blanco.

Chasis 4 apoyos: El chasis es metálico con soporte para el respaldo incorporado. Las patas están fabricadas con tubo de acero redondo de 22*1’5 mm, 25*1`5 mm y un tubo cruzado oval de 40*20*2 mm. El acabado exterior puede ser con pintura epoxi en colores negro, gris, o cromado.

Tapicería: En los modelos tapizados en cualquiera de las telas de nuestro catalogo.

Certificados: La silla de 4 apoyos esta testada en el laboratorio italiano Catas según la normativa EN 16139:2013 nivel 1.

Altura respaldo 79 Altura asiento 45  Profundidad 57 Fondo 53

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Silla Valencia 130 N apilable

Silla Valencia 130 N apilable

Silla 4 apoyos sin brazos esmaltada en epoxi color negro. Apilable. Pieza unión incorporada.

Descargar