Sillón Executive 775 N

EP201044

Nuevo producto

Sillón respaldo bajo Red. Regulación lumbar. Mecanismo Sincron Epron. Brazos regulables en altura de polipropileno. Base BA09 pulida.

Más detalles

259,00 € sin impuestos

Más

Características generales: Serie de sillones de dirección ergonómicos con dos tamaños de respaldo, siempre en red, mecanismo sincronizado y regulación lumbar. Como confidente fijo se proponen las series Q-Easy Red y Urban Red.

Asiento: En modelos 779 y 775 con soporte fabricado con láminas de madera unidas por proceso de termopresión, recortadas y punzonadas por sistema de corte robotizado. Sobre el soporte, esponja de densidad 45 Kg./m3 y 5 cm. de grosor y preparado con tuercas metálicas para la unión de los distintos componentes. Este asiento no permite colocar al mismo tiempo los brazos 3D Wind con la regulación longitudinal del asiento.

Respaldo: Estructura en polímero ultraresistente de última generación, con dos tamaños y disponible en dos colores (blanco y negro). Los dos tamaños incluyen soporte lumbar regulable en altura.

Tapicería: Respaldo de red: Fabricada con tejido de red de alta resistencia disponible en siete colores. El asiento se tapiza independientemente en cualquiera de los tejidos de nuestro catálogo usando una capa intermedia de fibra de dracón.

Brazos: BR06 color negro: Regulables en altura, y con diversas opciones: apoyabrazos en poliamida o en poliuretano blando, brazo en negro o con perfil del apoyabrazos en cromo.

BR06 color blanco: Regulables en altura, con apoyabrazos en poliamida blanca o negra. brazo con perfil cromo y barra vertical en aluminio pulido.

Brazos Wind: Con el mecanismo sincronizado Epron sin trasla puede incorporar los brazos 3D (altura-giro-anchura) modelo Wind.

Sistemas de basculación sincronizada: Todos los modelos incorporan de serie el mecanismo sincronizado Epron (ver características técnicas comunes). En los modelos 779 y 775 el mecanismo Epron puede incorporar opcionalmente el desplazamiento longitudinal del asiento (en este caso no admite el brazo Wind).

En opcion mecanismo autopesante MS03 que regula automáticamente la tensión de basculación. Este mecanismo no admite los brazos 3D Wind.

Ruedas, base y regulación de altura: De serie incorpora la base BA09 en color NEGRO de 675 mm de diámetro, fabricada con nylon más un 30 de fibra de vidrio. Opcionalmente en color blanco y en aluminio pulido.

Ruedas de 65 mm de diámetro negras de rodadura dura. Opcionalmente ruedas blancas o cromadas de rodadura blanda.

Certificados: Es conforme a la norma EN 1335 1-2-3 tipo A.

Altura respaldo 93/104 Altura asiento 46/57  Profundidad 57 Fondo 63

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sillón Executive 775 N

Sillón Executive 775 N

Sillón respaldo bajo Red. Regulación lumbar. Mecanismo Sincron Epron. Brazos regulables en altura de polipropileno. Base BA09 pulida.

Descargar