Sillón geriátrico respaldo alto fijo

EP201365

Nuevo producto

Un sillón de respaldo alto fijo, elegante, robusto y confortable, gracias a sus formas anatómicas, fabricado con reposabrazos adelantados para proporcionar un mejor apoyo y sujeción, asiento y respaldo ergonómicos.

Más detalles

119,39 € sin impuestos

-12%

135,67 € sin impuestos

Más

Dimensiones totales

Ancho:

   560mm.

Alto:

 1100mm.

Largo/fondo:

   750mm.


IMPORTANTE elija sus colores de tapicerias y madera en el apartado descargar e indiquelos al hacer el pedido
Este es un producto frabricado éxclusivamente para usted, el plazo de entrega apróximado es de 15 a 30 días


Ficha técnica:

Estructura:
Madera maciza de haya de primera calidad. Bordes, cantos y aristas redondeadas. Ensamblajes con escopladuras de espiga y sistema de escuadras colocadas de forma asimétrica con doble refuerzo anterior y posterior para mejorar su resistencia.

Asiento:
Precintas elásticas reforzadas. Gomaespuma de poliuretano RH de 25kg. Espesor medio 40 mm. Asiento ergonómico.

Brazos:
De mayor longitud que la estructura de forma que ofrece un fuerte apoyo al usuario.

En madera de haya de 1ª calidad.

Respaldo:
Estructura de madera de haya. Gomaespuma de poliuretano RH 20 kg. Espesor medio 25 mm. Diseño anatómico del respaldo con forma ergonómica, para una perfecta adaptación de la espalda según parámetros técnicos de ergonomía.

Barnizado:
Fondos y acabados en poliuretano. Tintes al disolvente conforme a las exigencias de la normativa española. UNE-EN 150 9001-1994 Sistemas de calidad.

Tapicería:
Material vinílico espumado con soporte textil en poliéster. Posee alta resistencia al desgaste por uso (abrasión), retardancia al fuego (M2), durabilidad del color a los rayos solares (UV), con tratamiento al ataque por microorganismos (hongos y bacterias), excelente facilidad de limpieza y buenas resistencias físicas: resistencia a la transpiración y saliva humana, resistencia a la orina, resistencia a la sangre, resistencia a los aceites de girasol, resistentes a las manchas. En colores firmes y durables que no decoloran ni se transfieren a otros materiales. Protección antimicrobial. Protección antibacterial. Protección antimicótica. Acabado antiestático. Material ignífugo UNE 23.727-90 1R/M2.

Cumple la norma BS/DIN EN 71-3.

*Determinados tintes de ropas y accesorios (como los usados en los pantalones vaqueros) podrían migrar a colores más claros. Este fenómeno se aumenta con la humedad y la temperatura y es irreversible. No se asumirá la transferencia de tintes causada por contaminantes externos y las posibles manchas permanentes causadas por este fenómeno.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sillón geriátrico respaldo alto fijo

Sillón geriátrico respaldo alto fijo

Un sillón de respaldo alto fijo, elegante, robusto y confortable, gracias a sus formas anatómicas, fabricado con reposabrazos adelantados para proporcionar un mejor apoyo y sujeción, asiento y respaldo ergonómicos.

Descargar